lunes, 11 de abril de 2011

Red Hood




A different tale. This is one of the few ilustration i have finnished in some time. Yeah, its a shame, but you know, i've been a little bit busy lately, or it was at least my feeling :P. It was done for a friend, but she never reclaimed it to me so.... Ah, and btw, I HATE MY SCANNER. Bye!

Un cuento diferente. Esta es una de las pocas ilustraciones que he terminado desde hace un tiempo. Ya, ya se que deberia darme verguenza, pero he estado un pelín ocupado ultimamente, o al menos a mi me he sentido. ;P Lo hice para una amiga pero nunca me lo reclamó, asi q...Ah , por cierto, ODIO MI ESCANER, Déu!

1 comentario:

  1. Mu guay la caperu, pero todo esto es muy antiguoo...

    queremos cosas nuevas.
    ¡A seguir dibujando!

    :)

    ResponderEliminar